RESTAURANTE

Servicios

Event fullwidth

NUESTRO RESTAURANTE


ATRÉVETE A DESCUBRIR UN MUNDO DE SABORES


En el Hotel Rincón Mágico existe un lugar totalmente dedicado a consentirte con los mejores platillos de la cocina mexicana. Es perfecto para todos aquellos que son amantes de la elegancia y el confort, además el hermoso paisaje suele ser un buen acompañante para crear un ambiente de relajación y dulzura, que hacen que todo el encanto del lugar salga a relucir.


Por supuesto, no podía faltar una amplia lista de vinos y licores, que junto a la decoración y armonía del lugar, se convierte en un paraíso para disfrutar de una maravillosa cena romántica así como también es el lugar perfecto para formalizar negocios.


Todos los productos que se ofrecen en el restaurant naturales y se encuentran en muy buen estado, protegiendo siempre tu salud y la de tu familia. Este restaurante ofrece a los comensales la oportunidad de disfrutar de una deliciosa comida de alta calidad además de ofrecer comodidad y un excelente servicio en ambiente armónico para amenizar la hora de comer. El equipo que integra el restaurant está formado por profesionales tanto en el área gastronómica como administrativa por lo que te ofrecemos respeto, amabilidad y compromiso para poder satisfacerte. El restaurante del Hotel Rincón Mágico ofrece un menú rico y variado con innovación en los platillos, y como antes ya se mencionó, todos los ingredientes que se utilizan para la elaboración de la comida del restaurante se caracterizan por su frescura y por la buena manipulación que reciben por parte del personal de cocina, el chef será la persona que se asegure de cada alimento y de cada platillo. El menú o carta del restaurante es fundamental también se puede decir que este uno de los componentes que caracteriza al restaurante, por lo que la carta puede estar dividida en los siguientes componentes:


RESTAURANTE MONTERREY

VIERNES 12:00 P.M. - 22:00 P.M SÁBADO 08:00 A.M. - 22:00 P.M. DOMINGO 08:00 A.M. - 16:00 P.M.

DESAYUNOS

BEBIDAS

(manzanilla, hierba buena, manzana canela)

$20.00

Refrescos

$20.00

Micheladas

$35.00

Michelada

$50.00

Shot tequila

$60.00

Cerveza indio

$25.00

Cerveza xx

$30.00

Paloma

$60.00

Banderita

$80.00

PIZZA TIME

Mexicana

(Chile, chorizo, cebolla)

$115.00

Meat lovers

(affach, chorizo, jamon, salami)

$150.00

La Milo

(arrach y extra queso)

$150.00

Hawaiana

(jamon y piña)

$90.00

Vegetariana

(aceitunas, cebolla, tomate, jalapeño)

$85.00

Napolitana

(tomate, oregano, aceitunas, mozarella)

$95.00

Margarita

(queso mozarella)

$90.00

Magica

(tomate, oregano, mozarella, serrano, jamon, chorizo, aceitunas)

$120.00

Bandida

(salsa de tomate, cebolla, oregano, aceite de oliva, morrones, ajo)

$100.00