NOSOTROS

Real de Catorce RealDeCatorce

Nosotros

El hotel Rincón Mágico es el lugar ideal para divertirse y descansar, ya que cuenta con 10 cómodas habitaciones. Master suites y suites equipadas con TV HD con sistema satelital y amenidades de importación. El hotel cuenta con restaurant bar, terraza con vista a las montañas y lobby con vista a las montañas para disfrutar de un hermoso paisaje y convivir con tus amigos, pareja o familiares.0

Binvenida Real De Catorce

REAL DE CATORCE, SAN LUIS POTOSÍ

El Pueblo Mágico de Real de Catorce, ofrece muchos atractivos para el visitante. Entre sus construcciones más representativas se encuentran la plaza de toros, construida en cantera rosa, la Capilla de Guadalupe, que guarda en su interior un conjunto de murales religiosos, y el Palenque de Gallos, una réplica de un anfiteatro romano donde se realizan eventos artísticos y culturales.

No dejes de visitar el Túnel de Ogarrio, el acceso principal del pueblo. A finales de marzo se lleva a cabo el Festival de Ogarrio, en el que los locales celebran el túnel que se inauguró en 1901. Déjate consentir por su gastronomía y prueba el tradicional asado de novia, la gallina a los nueve vinos, las enchiladas potosinas y el agua de tuna roja.



Estadística del Hotel

768 INVITADO
632 LIBRO DE VISITAS
1024 ESTANCIA
256 SERVICIO DE COMIDAS